Servicios

Servicios

Cursos de capacitación:

“Certificación para el Estándar de Competencia EC-0586.01 para la Instalación de Sistemas Fotovoltaicos en Residencia, Comercio e Industria”

“Curso de Protocolos de Comunicación Industrial y Gestión de Redes”

“Curso de Diseño, instalación y puesta en operación de plantas solares”

Servicio de mantenimiento de Instalación de Sistemas Fotovoltaicos en residencia, comercio e industria interconectado a la red de CFE (SFVI), por técnicos certificados por la competencia EC-0586:

Este servicio consiste en:

  1. Revisar los puntos de conexión de CA, el centro de carga y revisión del cableado, que estén óptimas condiciones.
  2. Verificar con un multímetro, la tensión de la Red de CFE y la tensión de cada uno de los micro-inversores, para corroborar que funciona con los parámetros correctos.
  3. Se verifica con un multímetro la continuidad de cada uno de los puntos de conexión al sistema de puesta a tierra de la instalación, hasta el punto de conexión con el electrodo.
  4. Se realiza limpieza en los cristales del Sistema Fotovoltaico.

Gestoría de capital humano, con personal especializado al servicio de la ingeniería (Reclutamiento y tercerización de personal para puestos temporales y/o permanentes) para México y en el extranjero.

El personal de la empresa Desarrolladora en Sistemas FICOM está disponible a fin de colaborar en el desarrollo de proyectos de energía, tanto para el sector público como privado, posee conocimientos teóricos y prácticos para la realización de actividades en el sector eléctrico, siendo las principales las siguientes:

– Personal profesionista con carreras en ingeniería eléctrica, electrónica, mecánica, mecatrónica y/o afines.

– Personal con experiencia y certificaciones en sus áreas de especialidad.

– Cursos de seguridad nacional y extranjero (NFPA70E Y OSHA10).

– Conocimiento y práctica en cursos de primeros auxilios.

– Personal comprometido con el cliente en el desarrollo de avance en actividades.

– Personal con desarrollo de habilidades y calidad humana.

Desarrollo de proyectos en instalaciones eléctricas para la generación de energía solar y eólica

FICOM te ofrece el diseño, análisis de riesgos, retornos de inversión para nuestros clientes, proveeduría, instalación, puesta en marcha, capacitación de uso y servicios post-venta como contratos de mantenimiento, monitoreo y soporte en sitio, reparaciones y garantías.

Diseño e instalación de Sistemas SCADA (Supervisory Control and Data Acquisition (Supervisión, Control y Adquisición de Datos), para la generación solar y eólica en sitio

El desarrollo que ofrece FICOM es de un sistema SCADA adaptado a las necesidades del cliente, este sistema es un concepto que se emplea para realizar un software para computadoras que permite controlar y supervisar procesos industriales a distancia. Facilita retroalimentación en tiempo real con los dispositivos de campo (sensores y actuadores), y controla el proceso automáticamente. Provee de toda la información que se genera en el proceso productivo (supervisión, control calidad, control de producción, almacenamiento de datos, etc.) y permite su gestión e intervención.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarte?
Powered by